Rehabilitación de Tejados de cualquier tipo y material dado nuestro amplio conocimiento de los sistemas actuales de cualquier tipo de teja cerámica, teja pizarra, telas asfálticas, laminas impermeables. Añadiendo en cualquiera de las opciones placas de aislamiento térmico de poliestireno extruido.

Rehabilitación de fachadas mediante sistemas tradicionales y nuevos sistemas de aplacado con aislamiento térmico, utilizamos siempre los mejores productos dando así los acabados y garantías para la satisfacción de nuestros clientes.
Nos avalan las mejores marcas para los sistemas S.AT.E (Sistema de aislamiento térmico exterior) y Fachadas Ventiladas, cuyos técnicos realizan visitas periódicas a nuestras obras durante la ejecución para certificar las garantías de correcto montaje y manipulación.

Realizamos impermeabilizaciones con las mayores garantías gracias a la gran variedad de sistemas actuales.(Laminas asfálticas, sistemas E.P.D.M, Morteros de impermeabilización bicomponente, elastómeros etc..)
Tenemos una gran experiencia en la reforma de viviendas y locales comerciales ofreciendo los servicios de todos los gremios necesarios para la ejecución de sus proyectos.